F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROBLEMAS EN EL CHAT
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.torremocha.cc -> Problemas con el CHAT
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue, 4 Nov 2004   08:17 pm    Título del mensaje: PROBLEMAS EN EL CHAT Responder citando

Todo aquel que tenga problemas para entrar en el chat, que exponga en este apartado su problema y los señores moderadores bigote, albarro y el porra intentaran solucionarlo.
Al principio cuesta asimilarlo pues se está acostumbrado al antiguo, pero este es mucho mas rapido, merece la pena y espero que la gente se inscriba en él.

Podeis dejar aqui tambien vuestras opiniones sobre el chat.
BiGoTe
Administrador

MensajePublicado: Vie, 5 Nov 2004   01:32 am    Título del mensaje: Atententos a la solución de la mayoría de problemas Responder citando

Hola a todos.

El chat que tenemos ahora a nuestra disposición es del tipo IRC, la función de comunicación la hace un programa residente en un servidor especializado en chat, por lo que es sumamente rápido.

Pero de parte de nuestro ordenador hay otro programa para realizar la comunicación, está escrito en java (uno de los lenguajes más populares en aplicaciones de internet).

El problema principal que nos estamos encontrando es que el entrar en el chat, el explorer abre una ventana pidiéndonos permiso para ejecutar un programa (el famoso programa cliente escrito en java), y advirtiéndonos de que ejecutar programas desde internet es peligroso (ya sabéis, virus, troyanos, etc.), pues en ese momento hay que permitir que ese programa se ejecute (de lo contrario el chat no funcionará) pulsando en la opción adecuada a tal fin (los mensajes cambian de unas versiones del explorer a otras).

Para los que no les sale esta ventana tener en cuenta esto:
La opción del explorer que encontraremos en:

Código:
Opciones de internet / Seguridad / Nivel personalizado

Buscamos la sección:
Código:
Automatización de los programas de JAVA

tiene que estar en
Código:
Activar

y le damos a
Código:
aceptar

No toquéis nada más de lo mostrado en esta ventana.

Espero que os sirva de ayuda.

Si tu entras con normalidad, que lo disfrutes, y no dejes de dar tu opinión en este hilo sobre el nuevo chat, gracias.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TAE-KWON-DO
Invitado

MensajePublicado: Mar, 9 Nov 2004   07:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡ Buenas, BiGoTe !

Después de, configurar el Navegador, según indicas, para acceder al Chat desde la página Web, a través del subprograma Java, me pide descargar Máquina virtual Java, desde el sitio oficial de Microsoft. Ya tengo instalado este programa Java, intento varias veces acceder, pero nada, he pensado, que quizás con un martillo, podía ir, jajaja, en fin.
Si el chat, es del tipo IRC y se pudiese acceder, desde algún programa, mIRC por ejemplo, cual sería la dirección, del servidor en la red de chat, para poder hacer la conexión, desde el programa.

Gracias bigotudo.
BiGoTe
Administrador

MensajePublicado: Mar, 9 Nov 2004   07:53 pm    Título del mensaje: Para TAE-KWON-DO Responder citando

Hola TAE-KWON-DO.

Creo que estos son los datos necesarios para realizar la conexión desde un cliente IRC cualquiera.

servidor: Comunet.es.unionlatina.org
puerto:   6667
canal:     #TORREMOCHA

Espero que esta información sea de tu utilidad.

Gracias por tu interes y nos leemos en el chat.

Chao.

Las grandes mentes discuten ideas,
las mentes comunes discuten eventos,
las mentes pequeñas discuten con la gente...

Última edición por BiGoTe el Mar, 22 Feb 2005   08:13 pm; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: Dom, 16 Ene 2005   11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me sale esto en el chat y no puedo entrar:

Startup error: java lang.Error Unable to load interface pixx java. ClassNotFoundException:ire gui. pixx.Interface.

Los otros dias podia entrar sin problemas, le daba a descargar el programa y punto
Invitado

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2005   11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Da la sensación que algo no te ha funcionado bien al cargar el programa, puede que no descargue bien el archivo o que tengas fastidiada la instalación del interprete JAVA, comentame si ya lo has solucionado. ¿ok?.

Saludos.

elvira
Invitado

MensajePublicado: Sab, 22 Ene 2005   03:26 pm    Título del mensaje: Re: Atententos a la solución de la mayoría de problemas Responder citando

BiGoTe escribió:

Hola a todos.

El chat que tenemos ahora a nuestra disposición es del tipo IRC, la función de comunicación la hace un programa residente en un servidor especializado en chat, por lo que es sumamente rápido.

Pero de parte de nuestro ordenador hay otro programa para realizar la comunicación, está escrito en java (uno de los lenguajes más populares en aplicaciones de internet).

El problema principal que nos estamos encontrando es que el entrar en el chat, el explorer abre una ventana pidiéndonos permiso para ejecutar un programa (el famoso programa cliente escrito en java), y advirtiéndonos de que ejecutar programas desde internet es peligroso (ya sabéis, virus, troyanos, etc.), pues en ese momento hay que permitir que ese programa se ejecute (de lo contrario el chat no funcionará) pulsando en la opción adecuada a tal fin (los mensajes cambian de unas versiones del explorer a otras).

Código:

Buscamos la sección:
Código:

tiene que estar en
Código:
Activar

y le damos a
Código:
aceptar

Si tu entras con normalidad, que lo disfrutes, y no dejes de dar tu opinión en este hilo sobre el nuevo chat, gracias.

Saludos.

Arrow Embarassed
Cita:
Código:
[list][/list]
Invitado

MensajePublicado: Mie, 2 Feb 2005   01:04 pm    Título del mensaje: Re: PROBLEMAS EN EL CHAT Responder citando

Anonymous escribió:
Todo aquel que tenga problemas para entrar en el chat, que exponga en este apartado su problema y los señores moderadores bigote, albarro y el porra intentaran solucionarlo.
Al principio cuesta asimilarlo pues se está acostumbrado al antiguo, pero este es mucho mas rapido, merece la pena y espero que la gente se inscriba en él.

Podeis dejar aqui tambien vuestras opiniones sobre el chat.

Smile no podemos entrar en el chat
Invitado

MensajePublicado: Jue, 3 Feb 2005   01:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pocos datos dais para solucionar vuestro problema

Saludos.

ines
Invitado

MensajePublicado: Mar, 22 Feb 2005   07:56 pm    Título del mensaje: Re: hola gante de pueblp Responder citando

BiGoTe escribió:

Hola a todos.

Código:

Buscamos la sección:
Código:

tiene que estar en
Código:
Activar

y le damos a
Código:
aceptar

Saludos.

BiGoTe
Administrador

MensajePublicado: Mar, 22 Feb 2005   08:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para Inés, Elvira y demás usuarios del chat con problemas.

Es importante que pongáis en vuestros mensajes cual es el problema que encontráis para entrar en el chat, y la mayor cantidad de datos posibles sobre los errores, sistema operativo etc.

Gracias.

silverius02
Invitado

MensajePublicado: Vie, 1 Abr 2005   03:35 pm    Título del mensaje: problemas de audio Responder citando

hola podria alguen ayudarme con el audio del yahoo chat pues ingreso en salas y solo puedo hoir tres segundos,pero si pico brebemente en hablar vuelvo a escuchar unos segundos y asi.la verdad no se a que se debe alguien tendia la soluion gracias
Maria.C
Invitado

MensajePublicado: Jue, 16 Jun 2005   05:36 pm    Título del mensaje: chat Responder citando

Buenas Señor Bigote, cuanto tiempo sin hablar contigo:No se que me pasa pero no puedo acceder al chat, solo me salen los iconos de las caras y no me sale el espacio donde escribir, continuamente me sale error de pagina.

espero que me lo soluciones pronto el problem que tengo porque ya tengo "Mono" de chat.

Un saludo.

maria
BiGoTe
Administrador

MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2005   06:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola María.

Coméntame algo más:

- ¿Qué sistema operativo tienes?.
- ¿Habéis reinstalado windows recientemente?.
- etc.

Anímate que te echamos de menos por el chat Wink

Saludos para todos vosotros.

maria.c
Invitado

MensajePublicado: Mar, 21 Jun 2005   11:33 pm    Título del mensaje: chat Responder citando

Buenas señor bigote, tengo el window XP y si me han actualizado el ordenador hace una semana, de ahi me viene el problema . <Intentamelo solucionar pronto porfi.

Un saludo.Maria
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.torremocha.cc -> Problemas con el CHAT Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: